¡Estamos de celebración! Sesenta de las viviendas Aldea pasan a ser un hogar, y es que ya estamos entregando las llaves de Ribera Garden a sus dueños.
Un momento así cuenta con una emoción especial, por lo que hemos querido estar a la altura y cuidar hasta el último detalle.
En el interior de una bolsa que da la bienvenida al nuevo hogar, se encuentran las cajitas que os enseñamos en las imágenes. Con una forma e impresión que simula a una casa, queremos que los dueños vivan este momento con la alegría que merece.
Estas contienen todo lo que necesitan de su nueva casa. No simplemente les hacemos entrega de las llaves de la vivienda, trastero y garaje; sino que en estas cajitas también se incluyen el Boletín eléctrico y de agua, así como el Manual de Vivienda en un pendrive. Con ello los nuevos residentes de Ribera Garden serán capaces de comprender cada detalle de la construcción y de su funcionamiento.
Les hemos incluido una amplia cantidad de datos acerca de las características técnicas de la vivienda, especificaciones de eficiencia energética, recomendaciones de uso, así como la especificación de los gremios que se han encargado de cada parte de la vivienda.
Con todo ello y con gran emoción, ¡Damos la bienvenida a Ribera Garden!